miércoles, 9 de abril de 2014

Mi arroz a la cubana



Hola chic@s!!!

Esta semana os traemos una receta muy muy tradicional en todas nuestras casas….un arroz a la cubana, estoy convencida que aunque es un plato muy muy fácil en cada una de nuestras casas se hace de forma diferente.
Aquí os mi receta de arroz a la cubana.



 INGREDIENTES
  • Una taza y media por persona de arroz redondo 
  • Salsa de tomate frito 
  • Un huevo ó dos (eso depende de lo que os gusten) 
  • Tres dientes de ajo 
  • Aceite de oliva 
  • Sal

ELABORACION
  • Para preparar nuestro arroz a la cubana lo que haremos será en una olla hervir agua con sal, cuando llegue al punto de ebullición añadir el arroz y dejaremos cocer tal y como indica el fabricante de este. Retiramos y escurrimos y reservamos. 
  • En una sartén, ponemos un poco de aceite y cortamos los dientes de ajo y dejamos que se vayan dorando. Cuando lo tengamos doradito añadimos el arroz y dejamos freír aprox unos 5 minutos removiendo todo el rato. 
  • Mientras vamos haciendo el arroz ponemos en una sartén pequeña aceite y freiremos nuestros huevos. 
  • Para presentar el plato ponemos el arroz, un poco de tomate frito y encima el huevo!!!
Espero que os guste!!!
Elisa




1 comentario:

J dijo...

Haces exactamente el mismo arroz que yo! Me encanta! Yo sigo la receta de mi abuela, por cierto

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión o tus dudas