miércoles, 14 de agosto de 2013

Yogur Griego con mango

Hola chic@s!!!

Hace dos años y medio que mi primo y yo hemos empezado con nuestra andadura con el blog y una de las frases que más he escuchado de todos los que conozco es un: “yo no soy capaz de hacer ni un huevo frito”, “buff…es que tú tienes mucha paciencia, yo sería incapaz”, “no sé como a estas horas te puedes poner a cocinar”…así que después de pensarlo esta entrada se la dedico a todos ellos y a todos vosotros que pensáis que no sois capaces de hacer un postre rico y sin complicaciones.
Hoy os traigo una copa de yogur con mango para que podáis ver que en muchas ocasiones con una simple copa y añadiendo ingredientes que tenéis en casa podéis hacer un postre muy muy rico.

INGREDIENTES
  • Yogur griego
  • Un mango
  • Chocolate blanco derretido

ELABORACION
  • Batimos el yogur griego y lo pondremos en una copa. Yo pongo aproximadamente ¾ de yogur en cada copa.
  • Cortamos el mango en trocitos pequeños los ponemos por encima y añadimos un poco de chocolate blanco
  • Y con estos pocos ingredientes ya tenemos nuestro delicioso postre
Espero que os guste!!!
Elisa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión o tus dudas